mis labores

De toda la vida me han gustado todo tipo de labores pero cuando supe que iba a ser abuela me volque en la canastilla de Guillermo le hice todo lo que veia en revista y escaparates y a los 21 meses ha nacido Maria y ya no os quiero contar una niña mas trabajo para la abuela
quiero mostrar lo que he hecho para ellos y ademas algunos encargos de cositas que han gustado
si te interesa algo contacta conmigo

guima007010@gmail.com

viernes, 30 de septiembre de 2011

primer encargo

Estoy tejiendo para una nueva tienda de bebes



y ya tenemos un encarguito una chaqueta a juego para un pelele (así lo llamamos aqui) a que esta muy chula?






este realizada en lana calidad bebé y ribeteada a tono lo más parecido posible,atada al cuello con dos lindos pompones
talla 9 meses

4 comentarios:

  1. Qué monada, Mili. Tengo empezada hace tiempo una parecida para nene, pero esta tuya me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que tengas ya tus primeros encargos. La chaqueta es preciosa, me encanta, seguro que cuando la vean te llueven los encargos. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias a las dos
    jaja no me dio tiempo a terminar de subir y ya lo habiais comentao jajaja
    ojala sean muchos los encargos que esta la cosa fatal y yo en paro
    besitos guapas

    ResponderEliminar
  4. Por fin,anda que yo sin saber quien eras jajajajajaja,no tengo perdon,niña me alegrao un monton hablar contigo,como todo lo que tu haces maravilloso,besos

    ResponderEliminar